martes, 2 de agosto de 2016

HISTORIAS DE AMOR

Historias de amor



Cuenta todas tus historias, como historias de amor
Todas las historias en el fondo tienen una motivación.
La búsqueda de amor de aprobación de cercanía a otro o a otros,
Si buscamos, en toda historia el motivo es el mismo, quiero la atención, el afecto de otro.
En algunas historias esto es obvio y en muchas ,no lo es tanto.
Lo que es distinto y con frecuencia nos causa dolor o le causamos dolora otros, es por la manera como los seres humanos buscamos ese amor.
Si recuerdas tus propias historias, quizás en ellas notaras que te tal vez, sin darte cuenta te encontraste sufriendo o haciendo sufrir a otros sin siquiera entender como llegaste allí.
Quiero amor y me vuelvo posesivo o traiciono lo que es importante para mi por buscar la aprobación o la compañía del otro.
O dejo que mis miedos de perder ese amor, me lleven a reaccionar, no sobre lo que esta ocurriendo
sino sobre lo que temo que pase.
A veces he pensado, que el amor del otro,  le da sentido a mi vida y me he olvidado de mi, en el camino, hasta que me despierto, en el vacío, culpando al otro, de lo que no hice por mi propia vida.
Como seria tu vida?  si cada una de tus historias de: tus afectos, lo doloroso de tu infancia o tu pasado, tus quiebras económicas, las dificultades, la contaras o mejor ,te las contaras en tus pensamientos, desde tu compasión, desde la gratitud, por lo que a tu manera te permitiste buscar,
Por que aprendiste, creciste, descubriste mundos nuevos.
Como seria?  si te permitieras reconocer que en ninguna historia hay malos ni buenos, solo seres que como tu o como yo buscamos a veces de una manera torpe, el amor y la paz en cada instante.
Como seria ?  si cada vez que te cuentes la historia de tu pasado, de tu presente , de tus errores
de tus momentos difíciles, en vez de cargarlas con dolor, llenaras las palabras con gratitud, aceptación, generosidad contigo y con los otros.
Como seria tu vida en este instante?  Si reconoces, que tu vida esta rodeada de amor, de personas que de distintas maneras te aman, te reconocen, les interesas,
Si reconocieras que todo este universo esta creado solo para ti, para este instante.
Si recordaras que alguien por ti, sembró la comida que comes, construyo el techo que te cobija, fabrico la ropa que vistes.
Cuantas generaciones trabajaron muy duro, para mejorar la vida para ti y para que tu hoy puedas
recibir estas palabras de amor, así como todos los frutos de amor que te colman cada día y a los
que solo tienes que abrirte en tu gratitud para gozarlos .
Cuantas historias de amor puedes contar hoy?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario