jueves, 18 de diciembre de 2014

OSHO: ALGUNOS DE SUS PENSAMIENTOS

Osho: algunos de sus pensamientos


“Nadie es superior, nadie es inferior, pero tampoco nadie es igual. La gente simplemente es única, incomparable. Tú eres tú, yo soy yo. Yo tengo que contribuir a mi vida potencial; tu tienes que contribuir a tu vida potencial. Yo tengo que descubrir mi propio ser; tú tienes que descubrir tu propio ser.” 


“La tierra es hermosa. Si comienzas a vivir su belleza, disfrutando sus delicias sin culpa en tu corazón, tú estás en el paraíso. Si condenas todo, cada pequeña delicia, si te vuelves un condenador, esa misma tierra se convierte en el infierno. Depende de ti, de donde tú vives, es tu propia transformación interna. No es un cambio de lugar, es un cambio hacia  tu espacio interior”




Un hombre se convierte en un Buda el momento en que acepta con gratitud toda su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario