lunes, 1 de septiembre de 2014

"Ayudas Memorias" 


Los Portales que llevan a la sabiduría y al conocimiento están siempre abiertos.

No hay peligro en mirar hacia adentro.

El pasado no tiene poder sobre mí.

La verdad es la parte inmutable de mí.

El problema casi nunca es el verdadero problema.

Toda enfermedad proviene de no haber perdonado algo.

Al ver el modelo que sigo, decido cambiarlo.

Me muevo con el ritmo y el fluir de la vida, siempre cambiante.

Si abandonaran la primera vez que se caen los niños jamás aprenderían a caminar.

Usar afirmaciones positivas tanto al hablar como al pensar, porque aquello en que uno fija la atención es lo que obtiene.

Todo lo que hago me gratifica profundamente (el trabajo).

Toda experiencia es un éxito.

Me merezco lo mejor y lo acepto, ahora mismo (la prosperidad).

Nuestras relaciones son espejos de nosotros mismos, aquello que atraemos es siempre un reflejo ya sea de nuestras cualidades o de las creencias que profesamos respecto a las relaciones.

Las pautas repetidas nos muestran nuestras necesidades (que corresponden a alguna creencia).

Somos responsables en un 100% de todas nuestras experiencias.

Todo lo que pensamos va creando nuestro futuro.

El momento del poder es siempre el presente.

Todos sufrimos de odio hacia nosotros mismos y de culpa.

En nuestros peores momentos, pensamos: “yo no sirvo…”

No es más que una idea y una idea se puede cambiar.

El resentimiento, la crítica y la culpa son las reacciones más dinámicas.

Liberar el resentimiento llega incluso a disolver el cáncer.

Cuando nos amamos realmente a nosotros mismos todo nos funciona en la vida.

Debemos dejar el pasado y perdonar a todos.

Debemos estar dispuestos a empezar a amarnos.

Aprobarse y aceptarse a sí mismo en el ahora es la clave para hacer cambios positivos.

Somos nosotros los creadores de todo lo que llamamos “enfermedad” en nuestro cuerpo.

Con amor escucho los mensajes de mi cuerpo.

La enfermedad se puede curar si estamos dispuestos a cambiar nuestra manera de pensar, creer y actuar.

Ámese tal como es y ame todo lo que hace, riase de usted y de la vida y nada podra afectarle.

Como se atrae el amor: hacer una lista de cualidades que me gustaría que hubiera en la relación y cultivarlas en mi.

Si quiere tener dinero solo para ayudar a otros, usted piensa que no lo merece.

Sentirse indigno provoca indecisión.

       problema                                                                 creencia
Desastre financiero                                        no merezco tener dinero
Falta de amigos                                              nadie me quiere
Problemas laborales                                       no sirvo para esto
Complacer siempre a los demás                 yo nunca consigo lo que quiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario